miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mi Halloween

Hola amigos entrañables…

Escribo hoy para contarles que en estos días, no recuerdo exactamente cuál, pero que sí sé era el día de Halloween, me dio por salir a distraerme un poco… cada año trato de hacerlo por que hay unos disfraces que me hacen reír , y me gusta ver como la gente aprovecha ese día para salir a la calle como no son en realidad.

Este año vi unos disfraces muy curiosos, por decir había un joven que se pintó todo de verde y salió en calzoncillos. Yo entendí de una que era un pepino con poca ropa... al parecer este muchacho es muy popular en la ciudad, porque todos se sabían su nombre. Otro joven llevaba una máscara que me pareció bastante ofensiva, porque claramente era el rostro de una persona que había sufrido una parálisis facial... 

En fin, así vi muchos disfraces más. La mayoría de las mujeres aprovecharon ese día para salir cortas de ropa, creo que era para generar un ambiente playero. A los bebés los disfrazaban de animalitos e incluso muchas mascotas estaban disfrazadas. Todo iba bien hasta que vi un disfraz de araña, me pareció bastante desagradable. No entiendo cómo alguien se puede disfrazar de ese bicho asqueroso que solo trae males a la humanidad, y fuera de esto, también me empezó a molestar que todo el mundo me empezara a preguntar de que estaba disfrazado, cuando yo no llevaba ningún disfraz, por lo que decidí mejor volver a casa a jugar parqués con mis amigos, que por cierto llevo más de 20 partidas invicto.

Aquí dejo mi experiencia de halloween...me despido y que tengan un buen día. Y recuerden si están deprimidos, 15 minutos de cardio son la solución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario