martes, 29 de octubre de 2013

La primera vez que gane una carrera de atletismo...




Quiero contarles algo especial de mi vida. Yo era un atleta. Estuve considerado como uno de los mejores atletas colombianos y uno de los mejores de Sudamérica en la década de 1960 y principios de 1970.

Mi primer gran triunfo internacional lo obtuve en 1961, cuando gané los 1.500 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Paris, la ciudad Luz. Corrí como tres horas sin parar, pero finalmente logré ganar.

Fue una competencia demasido difícil ganarla, ya que competía con los mejores atletas del mundo, entre ellos Lui Shumager de Irlanda, quien en el último instante en medio de la carrera me dijo que lo dejara ganar que él partía conmigo el premio…
Pero como yo era una persona muy modesta, no quise recibir la copa, entonces se la doné a los niños especiales del Congo para que la vendieran y pudieran comprar mercados…

BERNARDO 




2 comentarios:

  1. Bernardo y por que ahora le dio por escribir estas historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anita, decidí contarle al mundo mis grandes hazañas, la humanidad no puede quedarse sin saber los triunfos del gran bernardo

      Eliminar