lunes, 14 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DE UN CAMPEÓN

Hola amigos y amigas. Les escribo para darles la bienvenida a mi blog personal, en el que deseo compartir con ustedes aspectos de mi vida: anécdotas y algunas “hazañas” que –modestia aparte- no han sido pocas.

Para quienes no me conocen, quiero presentarme:

Soy Bernardo Arboleda Araujo, tengo 73 años. He sido deportista por excelencia, siguiéndole los pasos a mi padre…

Ah, aprovecho que toco el tema deportivo para desde aquí felicitar a la Selección Colombia por sus logros; claro que casi que no; siempre nos hicieron sufrir mucho. Si yo fuera Maturana el técnico, porque les cuento que yo casi soy futbolista en el año… (pero de eso hablaremos después en otra ocasión), todo hubiera sido diferente, habría logrado más puntos, por ejemplo pondría de defensa a Falcao y a Higuita, y que tapara Valderrama porque con ese pelero no dejaría entrar el balón al arco… Pero bueno, pasamos al mundial. Voy a mandarle al técnico algunos consejos para que el equipo pueda llegar a las finales…

Espero que ustedes también me escriban sus reflexiones para que yo pueda conocerlas y opinarles con mis sabios consejos, porque tengo mucha experiencia en muchas cosas y casi no me equivoco.

Y abríguense mucho porque en este mes de abril… “lluvias mil”…

Por ahora dejo aquí porque me tengo que ir a entrenar para estar en forma y seguir conversando con ustedes…

Hasta la próxima…

BERNARDO



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ayy don bernardo usted no habla de nada interesante jajajaja

    ResponderEliminar
  3. sara niña, mis historias son aun mas interesantes que las de tu abuelo

    ResponderEliminar